ROQUE SANZ 4971 PQUE. INDUSTRIAL Paraná E.R 0343 - 4301042 0343 - 4301047
BIENVENIDOS A
TAUROC - revestimientos antihumedad - sistema legítimo
HAZ CLICK
TAUROC - revestimientos antihumedad - sistema legítimo
TAUROC® es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de placas para cielorrasos, revestimientos de pared y molduras de yeso, siendo ésta su actividad principal.
Nuestro principal producto es el SISTEMA TAUROC®: un revestimiento decorativo que se aplica tanto en techos como en paredes y se presenta en placas de medida estándar con una amplia gama de texturas que se adaptan a todo tipo de ambiente.
Una de las principales ventajas del producto es que permite controlar la humedad de paredes y techos mediante su estructura microporosa que actúa como una barrera absorbente y evaporante, manteniendo inalterable las características físicas y estéticas del revestimiento. Además se comporta como aislante térmico, acústico y es totalmente incombustible (Certificado por el INTI).
Nuestra visión del negocio y trayectoria en el mercado avalan el compromiso y profesionalidad que distingue a nuestras obras. Para ello contamos con un equipo calificado y orientado hacia la mejora continua que busca satisfacer en cada detalle las necesidades de nuestros clientes, nuestra razón de ser.
Con la experiencia de más de 10 años en la comercialización y fabricación, hemos podido lograr la mejor calidad que se encuentra en el mercado; para lo cual debemos superarnos día a día y estar en una constante búsqueda de tecnologías y ensayos, que colocan nuestros productos a un alto nivel en el mercado existente.
Esta empresa regional está pensada y diseñada para darle solución a un basto sector de la construcción, en cuanto a velocidad de colocación y terminación de obras. Por su ágil y rápido sistema, permite a sus adquirentes terminar con las demoras innecesarias que ocasionan la colocación de otro tipo de materiales, obteniendo una terminación y acabado con una calidad de excelencia.